Más de 600 inscripciones en los webinars de ASOFAP de Abril y Mayo

27.5.2020

Más de 600 inscripciones en los webinars de ASOFAP de Abril y Mayo 2020


 

Desde ASOFAP celebramos este éxito de participación en los webinars organizados para nuestros asociados durante estos meses, e informamos que estamos trabajando en nuevas sesiones para junio.

En cuanto a las temáticas, buscamos que sean aquellas que las empresas asociadas nos hacéis llegar, por lo que animamos a que nos indiquéis temáticas de vuestro especial interés.

Hasta la fecha hemos tratado cuestiones del nuevo entorno legal, de gestión empresarial y gestión financiera; con especial atención a la gestión de tesorería, herramientas para el marketing en la tienda de la piscina, estrategias para la acción comercial para la reactivación de la actividad,y cuestiones de tratamiento del agua y dimensionamiento hidráulico.

ASOFAP procurará ofrecer estas cápsulas de conocimiento online en directo durante todo el año, según vayan apareciendo temas de interés.

Continuamos pues con ello potenciando nuestra línea de información, asesoramiento y formación al asociado.

Dada la excelente valoración que han tenido los webinars realizados, en los próximos es posible que haya la posibilidad que empresas no asociadas puedan inscribirse, con matrícula de pago. La gratuidad la mantendremos exclusiva para la empresa miembro de ASOFAP.