Concedidos los EUSA Awards 2020, con 2 premios para España

11.1.2021

Los Premios Europeos de la Piscina 2020, los EUSA Awards, conceden a la empresa socia PS POOL EQUIPMENT los premios GOLD y SILVER a la mejor piscina doméstica exterior.

España, a través de ASOFAP, presentó 20 candidaturas en 7 categorías diferentes, donde las empresas españolas han tenido diferente reconocimiento, si bien este año no lograron ser premiadas.

ASOFAP agradece a las empresas socias participantes sus candidaturas y las anima a participar nuevamente en la edición 2021, cuyas características se anunciarán en los próximos meses.

Los EUSA Awards son los premios sectoriales de la piscina más importantes a nivel europeo y están organizados por EUSA, la Federación Europea de las Asociaciones Empresariales Nacionales de la Piscina de la UE.

Estos premios se celebran anualmente y el lugar de la ceremonia es rotativo entre los países de la UE. En 2020 Lyon era la sede, pero la pandemia impidió la celebración. Se espera poder entregarlos en Colonia, en el marco de la feria AQUANALE, en Octubre 2021. 

La ceremonia de los premios 2021 está prevista que se celebre en Barcelona, en el marco de la Feria Piscina & Wellness Barcelona, en la que ASOFAP es coorganizador.