Cohesionados en la trayectoria de la Asociación

2020-03-asamblea
18.3.2020

La Asamblea de Asociados de ASOFAP 2020 ilustra una vez el gran consenso de los asociados en la trayectoria de la Asociación.


El 6 de marzo 2020 tuvo lugar en Madrid la Asamblea de Asociados ASOFAP 2020, a la que asistió una amplia representación del sector empresarial de la piscina en España.

El encuentro permitió a los asistentes conocer de primera mano la explicación de los proyectos más relevantes desarrollados en 2019, que tuvieron una excelente valoración, así como los proyectos más destacados para 2020, algunos de ellos ya en marcha a la fecha del encuentro.

En la Asamblea se destacó el dinamismo de la Asociación y su interlocución con los actores sectoriales calve, así como la gobernanza profesional, participativa y transparente de ASOFAP, que permite a todas las empresas asociadas que lo deseen participar activamente en la Asociación, independientemente de su tamaño y ubicación territorial, dado que lo que se valora es la calidad de las aportaciones recibidas, y con ello el talento de los profesionales; clave para la competitividad sostenible de las empresas.

La patronal española del sector de la piscina continuará trabajando para el progreso técnico y económico del sector y anima a todas las empresas comprometidas con ello que aún no sean miembros de la patronal a solicitar su adhesión, y formar parte así de la plataforma donde se encuentran los protagonistas del sector.