ASOFAP entrevista a las asociados galardonados en los Premios EUSA 2019

Premios EUSA 2019
19.11.2019

España sigue demostrando que es una potencia mundial en el sector piscina y wellness. En esta ocasión, cuatro empresas asociadas a ASOFAP, una de ellas por partida doble, han copado los EUSA AWARDS 2019, los reconocidos premios europeos de la piscina. ASOFAP se ha 'acercado' a los premiados para que valoren este reconocimiento y conocer las tendencias y demandas del sector

19/11/2019 –  Casi 200 candidaturas se presentaron este año a los  premios europeos de la piscina 2019, los reconocidos EUSA AWARDS. Una quincena de esas candidaturas pertenecían a empresas miembros de ASOFAP. Y cinco de ellas han sido reconocidas finalmente según la categoría en la que se presentaban. Todo ello demuestra que las empresas nacionales dedicadas al diseño y construcción de piscinas y spas siguen siendo garantía de calidad y profesionalidad.

Además del reconocimiento en sí que supone recibir un EUSA Award, desde ASOFAP hemos entrevistado a los responsables de las cuatro empresas premiadas:

 

 

 

 

 

  • Thomas Eichkorn, gerente de Pool Aesthetics, empresa asociada a ASOFAP y galardonada en los Premios EUSA 2019 con el certificado Golden Award en las categorías de piscina privada interior y de piscina privada de noche. Ver entrevista.
  • Marcel·lí Sugrañes, consejero delegado de Rosa Gres, empresa asociada a ASOFAP y galardonada en los Premios EUSA 2019 con el certificado Golden Award en la categoría de piscina privada exterior. Ver entrevista.
  • Rosa Ortensi, gerente de Nedapool, empresa asociada a ASOFAP y galardonada en los Premios EUSA 2019 con el certificado Silver Award en la categoría de piscina privada exterior. Ver entrevista.
  • Artur Deu, CEO de Iberspa, empresa asociada a ASOFAP y galardonada en los Premios EUSA 2019 con el certificado Silver Award en la categoría de jacuzzi privado. Ver entrevista.

La ceremonia de entrega de los premios EUSA AWARDS tuvo lugar en el marco del certamen internacional Aquanale 2019 en Colonia (Alemania).