NOTICIAS

Rosa Ortensi: "El Premio EUSA reconoce el trabajo bien hecho"

19/11/2019 – Entrevistamos a Rosa Ortensi, gerente de Nedapool, empresa asociada a ASOFAP y galardonada en los Premios EUSA 2019.

 

Su empresa fue galardonada en los premios EUSA 2019, con el certificado SILVER AWARD en la categoría de piscina privada exterior. ¿Qué significa para su empresa recibir este reconocimiento?

Un premio es siempre un reconocimiento al trabajo bien hecho, a una trayectoria y a mucho esfuerzo.

Cuando su empresa se propone diseñar o construir una piscina, ¿cuáles son los principales criterios que guían su trabajo?

El reto siempre es hacer realidad el sueño del cliente, con un equipo profesional, materiales de primera calidad y dar el mejor servicio posible al cliente.

¿Cuáles son para usted las principales tendencias que observa en las piscinas que se ubican en la categoría en la que su empresa ha sido galardonada?

Las piscinas son cada vez más personalizadas y tienen más prestaciones para ofrecer mayor confort de baño y  facilidad de mantenimiento.

Según su experiencia y conocimiento, ¿qué es lo que más demanda el cliente en piscinas que se ubican la categoría en la que su empresa ha sido galardonada?

El cliente busca poder disfrutar durante más tiempo de su piscina, instalando sistemas para subir la temperatura del agua. Desea bañarse en un agua con poco producto químico, pero a la vez perfectamente equilibrada químicamente (con equipos automáticos). Y  busca también seguridad para los más pequeños de la casa.

Su empresa pudo presentarse a los premios europeos de la piscina debido a que Nedapool es miembro de ASOFAP. ¿Qué es lo que más valora de ser miembro de ASOFAP?

Pertenecer a ASOFAP nos ofrece que el sector esté bien representado y regulado, defendiendo los intereses del sector. ASOFAP nos ofrece formación y asesoramiento, que sin duda es muy beneficioso para conseguir profesionalidad en el sector.