NOTICIAS

PÍLDORA FORMATIVA ASOFAP 4-2018: INSTALACIONES ACUÁTICAS PARA LA PRÁCTICA DE MATRONATACIÓN

31/05/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha publicado la cuarta Píldora Formativa de 2018, un servicio de información exclusivo para los asociados, que ya pueden consultarla y descargarla en la zona privada de la web de ASOFAP.

La Píldora Formativa nº 4 ‘Instalaciones acuáticas para la práctica de la matronatación’ explica las 10 condiciones mínimas de seguridad, salud e higiene que debe cumplir una instalación acuática para el correcto desarrollo de actividades para bebés.

Las Píldoras Formativas tienen el objetivo de extender el conocimiento sobre tendencias, soluciones y cuestiones de interés del sector de la piscina, tales como la legislación aplicable, la normativa técnica, las soluciones para la piscina y las cuestiones relacionadas con el marketing y la gestión empresarial. Son, asimismo, una muestra del compromiso de la asociación y sus empresas miembros con el fomento del negocio sectorial basado en las buenas prácticas profesionales, con el fin de contribuir a que el sector disponga de profesionales del máximo nivel y los usuarios disfruten de instalaciones de calidad.