NOTICIAS

FORO PISCINA & WELLNESS: PRESENTACIÓN DEL 2º BARÓMETRO SECTORIAL

El Foro Piscinas y Wellness tendrá lugar en el Hotel Novotel Center de Madrid los días 4 y 5 de octubre de 2018 – Compra tu entrada con descuento antes del 30 de septiembre

14/09/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) y Fira de Barcelona, a través de su salón Piscina & Wellness, organiza la segunda edición del Foro Piscinas y Wellness, que tendrá lugar en el Hotel Novotel Center de Madrid los días 4 y 5 de octubre. En él, la asociación presentará el Barómetro Sectorial de la Piscina en España 2018.

Este estudio, promovido por ASOFAP  y el salón Piscina & Wellness Barcelona, tiene como objetivo ofrecer de manera periódica el estado del sector en cuanto a diagnóstico presente y perspectivas de futuro, por lo que será de interés para todos los actores implicados en el sector de la piscina y wellness. Además, al tratarse de su segunda edición este barómetro identificará la evolución de las principales tendencias e indicadores del sector.

 

EJES TEMÁTICOS DEL FORO

Además de la presentación de ste estudio, en el II Foro Piscinas y Wellness participarán expertos de referencia nacional que debatirán sobre contenidos de interés para los diferentes agentes del sector según los tres ejes temáticos:

  • Piscina residencial. Descubra cómo afecta la normativa europea a la piscina residencial. Propuestas de alto valor en piscinas de uso privado y la presentación de la situación del mercado en 2018. Ponencias dirigidas a fabricantes, distribuidores, instaladores y constructores de piscinas privadas en las que se hablará  sobre las estrategias para atraer a nuevos clientes.
  • Piscina pública. Conozca la reglamentación y legislación referente a la calidad del agua en las piscinas de uso público. Ponencias dirigidas por profesionales que abordarán las novedades en sostenibilidad, la normativa española y la seguridad en el sector de la piscina pública.
  • Wellness y spa. Se tratarán, entre otros, conceptos como la arquitectura y diseño del bienestar y herramientas de marketing digital para spas y centros wellness. Directores, gestores, responsables y técnicos de centros wellness y spa, arquitectos, diseñadores y más especialistas de este ámbito darán su punto de vista sobre la actualiadd y las nuevas tendencias del spa.

El congreso,  además, coincide con BBMeetings de BBConstrumat y la Semana de la Arquitectura en Madrid: networking, debate y reflexiones entre profesionales del diseño, de la arquitectura de interiores y empresarios del sector hotelero y del retail.

Inscripciones, programa y más información en: Foro Piscinas y Wellness.