NOTICIAS

BUENA ACOGIDA DE LOS DOS ÚLTIMOS CURSOS DE ASOFAP SOBRE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

ASOFAP recuerda la importancia de tener formación estructurada sobre las cuestiones legales y técnicas clave del sector de la piscina para poder desarrollar una correcta práctica profesional

 08/05/2018 – La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) ha celebrado los dos últimos cursos sobre mantenimiento de piscinas, nivel perfeccionamiento, antes del inicio de la temporada alta. Los cursos se volvieron a celebrar en Barcelona y Madrid, los pasados días 26 de abril y 3 de mayo respectivamente, con una muy buena acogida y valoración del programa, tal y como ha sucedido en las anteriores ediciones.

Con una duración de una jornada y en formato de grupo reducido, la formación de ASOFAP tiene el objetivo de ofrecer a sus participantes el marco general, legal y técnico en la práctica del mantenimiento de piscinas.

Manteniendo la filosofía ASOFAP, el curso tiene un claro enfoque hacia la práctica profesional, en el que se comentan casos reales y se favorece la participación e interacción de los participantes y de estos con el doncente, quien resuelve dudas vinculada a su práctica profesional.

Los alumnos que superan el curso obtienen el certificado ASOFAP de graduado del curso, que permite que se diferencien como profesionales que siguen las buenas prácticas profesionales, además de poder acreditar una formación sectorial ante la inspección pública.

En su apuesta por la formación, de los asociados en particular y de todo el sector en general,  ASOFAP ha realizado los siguientes cursos presenciales de formación en mantenimiento de piscinas durante el primer semestre de 2018:

  • Curso nivel Inicial – Barcelona, 27 de marzo de 2018.
  • Curso nivel Perfeccionamiento – Barcelona, 28 de marzo de 2018.
  • Curso nivel Inicial – Madrid, 9 de abril de 2018. 
  • Curso nivel Perfeccionamiento – Madrid, 10 de abril de 2018. 
  • Curso nivel Perfeccionamiento – Barcelona, 26 de abril de 2018.
  • Curso nivel Perfeccionamiento – Madrid, 3 de mayo de 2018.

ASOFAP agradece las empresas que han apostado por la formación de sus trabajadores y, por tanto, su compromiso con las buenas prácticas empresariales.