NOTICIAS


ASOFAP INTERNACIONAL: EL MERCADO TURCO DE LA PISCINA PRIVADA

La serie 'ASOFAP Internacional' pone su punto final a este primer ciclo de análisis de mercados extranjeros con una aproximación al mercado de la piscina privada de Turquía.


ASOFAP INTERNACIONAL: EL MERCADO ESTADOUNIDENSE DE LA PISCINA PRIVADA

Con una aproximación al mercado de la piscina y spa de los Estados Unidos, ASOFAP continúa informando a sus socios y seguidores la realidad de los principales mercados de la piscina privada en todo el mundo. Es el tercer capítulo de la serie ASOFAP Internacional tras Francia y Alemania.


ASOFAP INTERNACIONAL: EL MERCADO ALEMÁN DE LA PISCINA PRIVADA

ASOFAP continúa acercando algunos de los principales mercados de la piscina privada en todo el mundo en su serie internacional. Tras conocer el mercado francés, ahora es el turno de Alemania.


ASOFAP INTERNACIONAL: EL MERCADO FRANCÉS DE LA PISCINA PRIVADA

Con un breve informe sobre el sector de la piscina privada en Francia, ASOFAP inicia una serie de artículos en los que dará a conocer la realidad de algunos de los principales mercados de la piscina en todo el mundo.


ASOFAP ANIMA A SUS SOCIOS A PARTICIPAR EN LOS PREMIOS EUSA A LAS MEJORES PISCINAS Y SPAS

EUSA, la federación europea de asociaciones nacionales de piscinas, abre la convocatoria de sus 'Premios EUSA 2015' a las mejores piscinas y spas. ASOFAP, como miembro de esta federación, anima a todos sus miembros a participar en este concurso presentado sus proyectos.


VENTAJAS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS DE ASOFAP EN EL SALÓN PISCINA & WELLNES BARCELONA 2015

ASOFAP y el salón Piscina & Wellness Barcelona 2015 de Fira Barcelona han alcanzado un acuerdo por el cual los miembros de la asociación profesional tendrán una serie de ventajas y beneficios a la hora de participar en la exhibición. Con este acuerdo, ASOFAP demuestra el valor añadido que implica pertenecer a esta entidad.


ASOFAP, CON EL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS

ASOFAP y la Generalitat de Catalunya ultiman el primer título de técnico en instalación y mantenimiento de piscinas del sector. Se trata de una formación de dos años, que combina la parte teórica en un centro de FP y la parte práctica mediante beca en las empresas. Esta formación repercutirá en la profesionalidad de la propia industria.


ASOFAP, CADA VEZ MÁS CERCA DEL PROFESIONAL

En su política de aproximarse cada vez más a los profesionales del sector piscinas, con el objetivo de convertirse en una entidad lo más representativa, unida y fuerte, ASOFAP modifica dos elementos de sus estatutos: acorta el nombre, para hacerlo más identificativo; y crea nuevas cuotas económicas para los asociados, para fomentar el asociacionismo.


ASOFAP RADIOGRAFÍA EL SECTOR DE LA PISCINA PRIVADA EN ESPAÑA

ASOFAP ha presentado ante más de 150 profesionales del sector el estudio sectorial de las piscinas privadas de uso doméstico en España durante una jornada que ha permitido analizar y debatir la situación actual y futura de esta industria desde el punto de vista del profesional (fabricante, distribuidor, constructor o mantenedor) y del usuario final.


JORNADA ASOFAP: UNA CITA INELUDIBLE PARA EL PROFESIONAL DE LA PISCINA

Asofap celebra el próximo 5 de febrero en Barcelona las 'Primeras Jornadas Abiertas Asofap: El mercado español de la piscina, perspectivas para 2015 y tendencias de futuro'. Se trata de un evento gratuito de gran importancia para definir el presente y el futuro de esta industria y en el que no puede faltar ningún profesional del sector.


<<  anterior 6 7 8 9 10 siguiente