NOTICIAS


BUENA ACOGIDA DE LOS DOS ÚLTIMOS CURSOS DE ASOFAP SOBRE MANTENIMIENTO DE PISCINAS

ASOFAP cierra su formación en mantenimiento de piscinas ahora que empieza la temporada alta del sector con dos nuevas ediciones del curso de perfeccionamiento, celebradas en Barelona y Madrid respectivamente.


PÍLDORA FORMATIVA ASOFAP 3-2018: TENDENCIAS DE DISEÑO CON GRES PORCELÁNICO

No hay duda que el gres porcelánico es uno de los materiales más utilizados en el diseño y construcción de piscinas. Pero ¿qué ventajas tiene y qué tendencias marca? ASOFAP nos las descubre en esta tercera Píldora Formativa de 2018.


PÍLDORA FORMATIVA ASOFAP 2-2018: BENEFICIOS DE LA FP DUAL

ASOFAP publica la segunda Píldora Formativa de este año, dedicada a la formación dual y cómo esta modalidad formativa es beneficiosa para las empresas del sector de la piscina.


PEDRO ARRÉBOLA, REELEGIDO PRESIDENTE DE ASOFAP

La nueva Junta Directiva de ASOFAP ha escogido por unanimidad los cargos directivos de su nueva legislatura. Pedro Arrébola sigue al frente de la entidad en función de presidente. Le acompañan Javier Forés, Martí Giralt, Joaquín Vallespín y Alex Morillo.


LAS PISCINAS Y SPAS, TODO UN RECLAMO PARA LAS ÁREAS WELLNESS DE LOS HOTELES

Piscina & Wellness Barcelona, salón organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de ASOFAP, recrea un spa en el salón Hostelco para dar a conocer el potencial del sector piscina & wellness.


LAS NORMAS EUROPEAS DE PISCINAS

ASOFAP ha participado en la última reunión del Comité Europeo de Normalización sobre las normas técnicas aplicables a las piscinas de uso público.


GRAN VALORACIÓN DEL CURSO ASOFAP EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS, NIVEL PERFECCIONAMIENTO, EN MADRID

Como en Barcelona, Madrid ha acogido el curso de mantenimiento de piscinas, nivel perfeccionamiento, que organiza ASOFAP. Este curso ofrece a los asistentes los conocimientos avanzados en mantenimiento y control de la piscina y sus aspectos legales.


MUY BUENA VALORACIÓN DEL CURSO ASOFAP EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS, NIVEL INICIAL, EN MADRID

Madrid ha acogido el curso sobre mantenimiento de piscinas, nivel inicial, organizado por ASOFAP. Con una excelente aceptación, este curso permite al asistente acreditar su formación sectorial y buenas prácticas profesionales.


GRAN ACOGIDA DEL CURSO ASOFAP EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS, NIVEL PERFECCIONAMIENTO, EN BARCELONA

Con un lleno absoluto, Barcelona ha acogido el curso de mantenimiento de piscinas, nivel perfeccionamiento, que organiza ASOFAP. Este curso ofrece a los asistentes los conocimientos avanzados en mantenimiento y control de la piscina y sus aspectos legales.


EXCELENTE VALORACIÓN DEL CURSO ASOFAP EN MANTENIMIENTO DE PISCINAS, NIVEL INICIAL, EN BARCELONA

Barcelona ha acogido el curso sobre mantenimiento de piscinas, nivel inicial, organizado por ASOFAP. Con una excelente valoración, este curso permite al asistente acreditar su formación sectorial y buenas prácticas profesionales.


 1 2 3 siguiente  >>